sábado, 30 de junio de 2012

Fragmento primer capítulo Garrett Blair

      Paseo calle arriba sin prisa alguna. El barrio está como siempre, un ambiente tranquilo y las casas iluminadas. Cuando comienza a refrescar emprendo el camino de vuelta. Me dispongo a dar el último mordisco a mi manzana cuando algo me frena en seco.
      Negro.
      Grande.
      Muy, muy temerario. El perro me mira fíjamente, sin parpadear, sin apenas respirar. Parece dispuesto a atacar y eso no relaja las cosas, aunque no veo por qué no. El perro tendrá hambre, estará cansado y soy un blanco fácil ya que no soy el más bruto del equipo de hockey. Flexiona levemente las patas traseras, ahora no hay duda. Es el fin. Puedo ver cómo lentamente se le dilata la pupila. La pupila de dos enormes y profundos ojos rojos. Como lo leéis.
      Sus repentinos ladridos me muestran esos amarillentos y sucios dientes como afiladas estacas.
      Pero, no me mira a mí. No soy su blanco.
      Muevo con delicadeza el brazo arriba y abajo, a un lado y al otro. Irónico. Ese mortífero perro tan solo quiere mi manzana. Sigo con los movimientos, asegurándome de ello ya que estoy atónito, sujetando la manzana con tal fuerza que me extraña que no la rompiera en pedazos. Vuelvo mi mirada hacia sus patas. En el preciso instante en el que va a desgarrarme el brazo en busca de su premio, me doy la vuelta y lanzo la manzana lo más lejos que me permiten mis nervios cuesta arriba.
      - ¿ESTÁS LOCO?- grita una voz a mi espalda. Al girarme y ver quién es desearía que el perro me hubiera arrancado el brazo. Ropa negra, ceño fruncido y las llaves del Volkswagen en la mano.
      - ¿Qué?- me siento estúpido. Hace demasiado tiempo que no hemos cruzado palabra. Me es raro volver a oír su voz.
      - ¡Kibo es carnívoro! No puede comer fruta. ¿¡Sabes lo que le pasa cuando come un gramo de cualquier fruta de este planeta!? Y tu vas y le tiras una manzana sin preguntar a tres pueblos de aquí- curiosamente, su mirada asesina y su cara de frustración me recuerdan a "Kibo".
      - Gracias, es un todo un halago. La verdad es que no me esperaba haberla mandado tan lejos, después de llevar como una semana sin entrenar...-.
      - ¡Pero bueno! ¿Tú de qué vas?- se acerca a mí unos metros y no pude evitar ruborizarme.
      Kibo sigue en lo alto de la cuesta, degustando placenteramente de la manzana que le he regalado.
      - Pues yo creo que no le pasa nada... Está bastante contento, no deja de mover la cola- digo, bastante seguro de mí mismo. Tal vez demasiado. Corre hacia él y me empuja con el hombro al pasar por mi lado. Le agarra fuertemente del collar y le susurra unas cosas al oído. Para mí que necesita más compañía. Al entrar de nuevo en su casa, dio un portazo.

      Al despertarme al día siguiente por la mañana, no pude evitar una imagen en la cabeza: aquellos enormes y horrorosos ojos rojos.

Recordatorio

Acordaos de que podéis pedirme más fragmentos u otros de otros libros, decirme temas, y no hay problema.
Gracias bloggers :)

Introducción Garrett Blair

      Nunca he estado al borde de la muerte. Mi vida siempre ha sido fácil y agradable, no he tenido tales preocupaciones. Tal vez esto os parezca una tontería, una mentira, ya que todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido problemas y se escabulle de ellos o incluso los evita de forma desmesuradamente egoísta. Pero no es el caso.
      Me llamo Garrett Blair y tengo quince años. Vivo en Detroit, en una casita cerca de la Universidad Detroit Mercy. Soy hijo único y comparto techo con mi madre y mi padre. En el instituto estoy a gusto. Saco notas decentes y soy sociable.
      Así que, espero que esto os sirva de lección y que aprendáis pues, que la perfección, no es tan perfecta.

martes, 26 de junio de 2012

¿En qué estoy trabajando?

Bueno, la verdad es que tengo varias ideas en la cabeza.
La primera que me viene a la cabeza que es en la que mas pienso es en la historia de un muchacho llamado Garret Blair. A Garret le va todo perfecto en la vida; es un chico listo, guapo, con amigos y muy feliz. Pero todo esto cambiará. Toda la comodidad de su vida se esfumará al darse cuenta que las personas que le rodean comienzan a tener problemas y salen a la luz cosas que no esperaba. En un enorme acto de egoísmo y rebeldía, Garret decide suicidarse pero, lo que no se imaginaba es que no es como esperaba.
Sigo perfeccionando el capítulo 1 para que lo tengáis bien redactado y para que os enganche y no podáis dejar de leer.
Un saludo bloggers :)

Mis gustos literarios

Hola de nuevo a todos,
me pregunto qué clase de lectura os gusta. Tengo libros de amor, aventuras, acción, fantasía, todos tienen algo de gancho y mayoritariamente son series aunque tengo un par de ellos que son libros únicos.
A mí, personalmente me atraen novelas tipo Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Percy Jackson, la Saga Crepúsculo, etc. Como podéis ver, todas series. En cuanto a libros que no son series puedo destacar la Historia Interminable de Michael Ende, uno de mis autores favoritos de fantasía.
Con esto os dejo un poco de literatura juvenil de calidad para que vayáis acostumbrandoos a lo que es mi forma de escribir y más o menos por donde van los tiros.
De nuevo, un saludo y espero hablaros en los comentarios.

Bienvenidos

Hola a todos,

Este es mi nuevo blog. En él voy a escribir relatos cortos e incluso aportar mis propios fragmentos de libros, que yo misma escribo.

Podéis comentar cuando queráis e incluso hacer peticiones o preguntas. Tan sólo espero que estéis a gusto con mi blog.

Volveré con más noticias y ficheros. Un saludo bloggers http://yunwoy.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif