sábado, 30 de junio de 2012

Introducción Garrett Blair

      Nunca he estado al borde de la muerte. Mi vida siempre ha sido fácil y agradable, no he tenido tales preocupaciones. Tal vez esto os parezca una tontería, una mentira, ya que todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido problemas y se escabulle de ellos o incluso los evita de forma desmesuradamente egoísta. Pero no es el caso.
      Me llamo Garrett Blair y tengo quince años. Vivo en Detroit, en una casita cerca de la Universidad Detroit Mercy. Soy hijo único y comparto techo con mi madre y mi padre. En el instituto estoy a gusto. Saco notas decentes y soy sociable.
      Así que, espero que esto os sirva de lección y que aprendáis pues, que la perfección, no es tan perfecta.

5 comentarios:

  1. jo que cortito. solo un inciso yo cambiaria "yo no he tenido tales ocasiones" por tales preocupaciones me suena mejor para lo que me sugiere. nose si estas criticas te molestan asique espero tu respuesta por si entra ocasion quieres que me lo guarde xD. esperando mas :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja no te las guardess!! Me ayudan! Muchas gracias! Esta tarde voy a poner un fragmento más grande aleatorio del capítulo 1 a ver si os parece que tiene gancho.
    De nuevo Graciaaass! :)

    ResponderEliminar
  3. jeje ya está! mejoradoooooOO!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. yo digo mi opinion nose si es mejorado. me alegro si te ayuda

    ResponderEliminar