martes, 26 de junio de 2012

¿En qué estoy trabajando?

Bueno, la verdad es que tengo varias ideas en la cabeza.
La primera que me viene a la cabeza que es en la que mas pienso es en la historia de un muchacho llamado Garret Blair. A Garret le va todo perfecto en la vida; es un chico listo, guapo, con amigos y muy feliz. Pero todo esto cambiará. Toda la comodidad de su vida se esfumará al darse cuenta que las personas que le rodean comienzan a tener problemas y salen a la luz cosas que no esperaba. En un enorme acto de egoísmo y rebeldía, Garret decide suicidarse pero, lo que no se imaginaba es que no es como esperaba.
Sigo perfeccionando el capítulo 1 para que lo tengáis bien redactado y para que os enganche y no podáis dejar de leer.
Un saludo bloggers :)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, tenía muchas ganas de encontrar un blog como el tuyo, espero visitarlo bastante estas vacaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. he encontrado por casualidad este blog y espero que no tardes en publicar que tengo curiosidad. y animos porque yo e intentado varias novelas y se lo que cuesta seguirlas. saludos y pon en el twitter cuando publiques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu apoyo y tu interés. Hoy mismo voy a publicar el primer fragmento de un libro en el que trabajé hace tiempo.
      Muchas gracias! Nos vemos en los comentarios!

      Eliminar