martes, 26 de junio de 2012

Mis gustos literarios

Hola de nuevo a todos,
me pregunto qué clase de lectura os gusta. Tengo libros de amor, aventuras, acción, fantasía, todos tienen algo de gancho y mayoritariamente son series aunque tengo un par de ellos que son libros únicos.
A mí, personalmente me atraen novelas tipo Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Percy Jackson, la Saga Crepúsculo, etc. Como podéis ver, todas series. En cuanto a libros que no son series puedo destacar la Historia Interminable de Michael Ende, uno de mis autores favoritos de fantasía.
Con esto os dejo un poco de literatura juvenil de calidad para que vayáis acostumbrandoos a lo que es mi forma de escribir y más o menos por donde van los tiros.
De nuevo, un saludo y espero hablaros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario